jueves, 25 de febrero de 2010

Nuestras pastas ecológicas y artesanales viajan de Ujué a Alemania

A la feria Biofach, en Nuremberg 

Durante los dias 17 al 21 de febrero de 2010, acudimos como coexpositores con el stand de Navarra en la feria Biofach, en Nuremberg. Está considerada la mayor y más importante feria de productos ecologicos y biologicos del mundo. Nada menos que 2800 expositores, de todos los sectores en alimentación y bebidas. Ha sido una experiencia muy interesante, donde hemos podido ofrecer nuestra nueva gama de productos ecológicos, con una acepteción muy buena. Además hemos podido conocer productores de materia prima de comercio justo, lo que repercutirá en que las pastas sean todavía más ricas. Aquí podemos ver el stand.

La experiencia ha servido para compartir los valores que nos mueven porque hacermos pastas pero no de cualquier manera. Apostamos por aprovechar los recursos del entorno, elaborar con materia prima comprada a proveedores cercanos, utilizar poco embalaje, trabajar con personas cercanas. Vivir en pueblos.
Esta es parte de la filosofia que nos mueve, al fin solo hacemos repetir lo que  han  hecho de forma natural durante años los que nos precedieron.


Después de jornadas interminables, también hubo tiempo para hacer un poco de turismo.

Nuremberg es una ciudad pequeña y muy bonita, con calles muy animadas, llenas de comercios y  restaurantes tipicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario