martes, 15 de noviembre de 2011

¿Qué harás el puente de diciembre?

Puente de Diciembre 2011: el útimo de este año que tantos quebraderos de cabeza nos ha dado. Para despedirlo con alegría os proponemos una visita al norte: a Navarra

imagen del eclipse solar del 04/01/2011, con el que comenzamos este año tan particular.Esta colgada en el siguiente enlace.http://blogs.elcorreo.com/el-navegante/files/236744_1.jpg

Porqué: porque es uno de los lugares más bonitos de España, con bosques de hayas y robles, los Pirineos, la Cuenca de Pamplona, la Ribera o la Zona Media.

En la Zona Media de Navarra estan UJUE y OLITE, localidades con gran patrimonio cultural, y gastronómico.

Recomendamos visitas al Castillo de Olite, al Santurario de Ujué, Las Bardenas, El Monasterio de la Oliva, El Monasterio de Leyre.
Los alojamientos son confortables y con gran variedad de hoteles con encanto, casas rurales, albergues.
Para comer encontrarán restaurantes de todos los gustos y precios, pinchos, y en todos se come de maravilla.

En Pastas Urrutia os ofrecemos lo mejor que tenemos, nuestras pastas artesanales, tradicionales y ecologicas, hechas con mimo en Ujué.
Tanto en la agrotienda de Olite como en Ujué, tendremos un horario amplio de atencion al público, las dos tiendas estarán llenas a rebosar de lo mejor de nuestra tierra. Para que podais preparar una Navidad en la que no falten los buenos alimentos. Y si necesitais hacer un regalo de empresa, para un detalle o compromiso, tenemos la opción de Cestas Navideñas que se pueden preparar a medida. Sin pedido mínimo.

Agrotienda Urrutia Ujué
calle san isidro 41
31496-Ujué
Navarra

Agrotienda Urrutia Olite
plaza carlos lll, esquina rua mayor
Olite. Navarra

1 comentario: