viernes, 11 de junio de 2010

Acuarelistas vascos pintan Ujué y nos visitan


Blanca y Chema, mienbros del grupo de acuarelistas vascos que nos han visitado a primeros de junio nos enviaron este mensaje, después de visitar y retratar durante unos dias Ujué.

Lo reproducimos y les damos las gracias por compartir con nosotro esos días. "La primera semana del mes de Junio nos juntamos en Ujué un pequeño grupo de pintores y pintoras, procedentes de Bilbao, pertenecientes a la Agrupación de Acuarelistas Vascos.

Elegimos este lugar por su belleza y plasticidad, además de contar con Armando J. San Salvador, compañero nuestro en la Agrupación, vecino de Ujué y gran maestro de la acuarela. Nos sirvió de anfitrión, colaborador, acompañante, guía e historiador, servicio completo.

Gracias a el y a su simpática mujer, Elena, tuvimos la oportunidad de desayunar en la cafetería de Pastas Urrutia.

Cada día a primera hora, el ritual del desayuno se convertía en un momento de agradable placer al poder degustar tan exquisitos alimentos artesanos, servidos amablemente por Juana, responsable del establecimiento. El último día y a última hora, pintamos a las puertas del local plasmando en nuestros papeles la identificativa perspectiva de Ujué desde este lugar.

Así terminamos nuestro periplo pictórico en tan maravilloso entorno.

Un abrazo de Blanca y Chema


No hay comentarios:

Publicar un comentario