martes, 13 de noviembre de 2012

Satisfechos de nuestro paso por Biocultura

Siempre es interesante compartir experiencias y en Biocultura si algo hay son experiencias, y muchas ideas nuevas que buscan abrirse camino. El esfuerzo es grande, las jornadas largas, pero merece la pena estar allí.

Este año se ha dado especial relevancia a lo "eco" "gourmet",por eso que nosotros decimos tantas veces, que no sano y natural no está reñido con lo delicioso. La feria ha sido muy animada de publico y profesionales de tiendas, muchos con una actividad incipiente. Hemos visto a muchas personas jóvenes, con sus hijos, lo que nos anima porque vemos que entre las generaciones más jóvenes se valoran productos como los nuestros y los incorporan a su dieta. En Biocultura no todo son expositores. Se organizan multitud de actividades, charlas, conferencias y ponencias de muy diversos temas. Concretamente en alimentación sobre veganos, formas de cocinar más sanas y que conservan mejor los sabores y propiedades de los alimentos... En Pastas Urrutia, ya de vuelta por la Sierra de Ujué estamos contentos por el gran numero de personas que se acercaron a nuestro estand, por la cantidad de tiendas, supermercados, grupos de consumo, personas particulares que nos dijeron lo ricas, sabrosas y requetebuenas que estaban las pastas. 

Iremos enviando información a cuantos nos la pidieron y amablemente dejaron sus correos electrónicos para recibirla. Nos ponemos a ello desde este momento. También, cómo no, vivimos momentos divertidos. Por ejemplo vimos por allí a algunos actores de series de televisión. ¿Recordáis a Paquita, la que hace de mujer de Juan Echanove en Cuéntame?. También reconocimos a una actriz de Amor en Tiempos Revueltos y  nada más y nada menos que a Nati Abascal con uno de sus hijos, pasó delante del nuestro... aunque no se paró.  Gente del norte o navarros que viven en Madrid, unos que nos conocen y otros no, pero como esta comunidad es un "pañuelico", hablando y hablando descubrimos que habiamos estudiado juntos en el instituto de Tafalla,... de esas unas cuantas. Seguimos trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario